El equipo de motociclismo Althea Racing, con el que Carlos Checa ganó el mundial de Superbike el año pasado dijo adiós a Ducati y ahora da la bienvenida a la escudería italiana Aprilia, que tendrá como protagonista a Davide Giugliano, que inició su carrera deportiva en el año 2005 en el Campeonato Europeo de Superstock 600, pasando a correr en el 2007 el Campeonato Mundial de Supersport y ganando en el 2011 el Campeonato de Superstock 1000.
En 2012 se estrena como piloto de Superbike y acompaña a Carlos Checa en el camino a la victoria. Aprilia ha nombrado piloto oficial a Sylvain Guintoli, que acompañará al irlandés Eugene Laverty. Todos ellos pilotarán la Aprilia RSV4, moto bicampeona del mundo de Superbike en los años 2010 y 2012.Con este nuevo contrato entre Aprilia y Althea Racing, serán cuatro las Aprilia RSV4 que empezarán el Mundial de Superbikes 2013. Y es que, además de Giugliano, estarán las RSV4 oficiales del norirlandés Eugene Laverty y el francés Sylvain Guintoli, así como la del Red Devils Roma que llevará Michel Fabrizio.
Por su parte Genesio Bevilacqua declaró;
-'Estoy muy satisfecho de haber alcanzado un acuerdo tan importante con Aprilia, vamos a correr con una moto que ha ganado en años anteriores y esto nos anima más si cabe a ir aún más lejos y a aprovechar el potencial de la moto que se nos confía.
Como todo el mundo sabe, Althea Racing cuenta con una estructura que trabaja en perfecta armonía para alcanzar grandes metas. Nuestra fuerza es nuestro equipo y sus componentes nuestros miembros de equipo que han trabajado juntos durante muchos años sin secretos entre ellos, como uno solo. Creemos que tenemos la experiencia suficiente para meternos de lleno en el próximo campeonato, Davide Giugliano es nuestra arma secreta, es un piloto joven y agresivo con un talento increíble y junto a él vamos a luchar por el éxito en la tabla de posiciones del campeonato SBK 2013.
Me gustaría dar las gracias a todo el personal de Aprilia y especialmente al director técnico y deportivo Dall'Igna por su disposición y profesionalidad'-.
No hay comentarios:
Publicar un comentario