miércoles, 30 de octubre de 2013

Paddock Girls del GP de Japon 2013, Motegi

Paddock Girls del GP de Japon 2013, Motegi
Paddock Girls del GP de Japon 2013, Motegi.

La penúltima galería de las caras mas bonitas del Paddock, la ultima cita, y con dos campeonatos del Mundo por decidir, será en Valencia, Cheste, hasta entonces Infomoteros!!. ;)

martes, 29 de octubre de 2013

Honda y Suzuki de pruebas en Sugo con sus prototipos

Suzuki MotoGP prototipo
Suzuki MotoGP. 

El circuito japonés de Sugo, circuito propiedad de Yamaha, durante esta semana será el escenario donde los equipos de desarrollo de MotoGP de Honda y Suzuki se encontrarán para continuar con las pruebas de sus respectivos prototipos, ya que Motegi, el circuito de Honda y habitual para estas pruebas estará en esas fechas ocupado por un curso de conducción que Honda ofrece a sus clientes y dirigido por Freddie Spencer.

domingo, 27 de octubre de 2013

GP de Japón 2013, Motegi, MotoGP, Jorge Lorenzo gana en Japon

GP de Japón 2013, Motegi, MotoGP, Jorge Lorenzo gana en Japon
Jorge Lorenzo, Yamaha Factory Racing, Yamaha, MotoGP 2013.

El mallorquin se ha impuesto en el Gran Premio de Japón de MotoGP, por lo tanto el título se decidirá en Valencia.

Marc Márquez, que ha sido segundo en Motegi, obtendría el campeonato con un cuarto puesto en Cheste, si su máximo rival gana la carrera. Jorge Lorenzo, montaba un neumático trasero extra blando, salía desde la pole, se ponía líder con una salida de las suyas, tratando de abrir el mayor hueco posible esperando la recuperación de las Hondas.

Pol "Polyccio" Espargaró, Campeón del Mundo de Moto2

Pol Polyccio Espargaró, Campeón del Mundo de Moto2
Pol Espargaró, Tuenti HP 40, Kalex, Moto2 2013.

Ya lo tenemos, Pol Espargaró se ha proclamado Campeón del Mundo de Moto2 2013!. Polyccio lo tenía todo a su favor para salir coronado de Motegi tras culminar en Australia su sensacional remontada en busca de un título al que era el principal aspirante al principio de la temporada.

La carrera ha tenido bastantes incidentes, concretamente en la primera curva, una fea caída múltiple en la que se vieron involucrados

GP de Japón 2013, Motegi, Moto3, Álex Márquez consigue la victoria

Con la victoria de Alex Márquez, el segundo puesto de Maverick Viñales y los abandonos de Luis Salom y de Alex Rins el Mundial de Moto3 se pone al rojo vivo, será campeón del Mundo quien gane en Valencia.

GP de Japón 2013, Motegi, Moto3, Alex Marquez consigue la victoria
Álex Márquez, Estrella Galicia 0,0, KTM 2013.

Todo esto nos ha dejado una nueva situación en la que Maverick Viñales se ha vuelto a meter, de pleno, en la pomada por el Campeonato y es que en la primera vuelta se descartaba a Salom de la carrera, Isaac Viñales hacía una acción extraña que le hacía salir por orejas y