jueves, 25 de julio de 2013

Caída de Kevin Schwantz en el Suzuka 8 horas



Han comenzado hoy en Japón, la 36ª edición de las 8 Horas de Suzuka con la celebración de los primeros entrenamientos libres de la segunda cita de la temporada del Mundial de Resistencia 2013.

Aprilia Tuono V4 R ABS 2014



Motor de RSV4 mejorado equivalente a la de la RSV4 ABS 2013, actualizado y mejorado, con especial atención a la reducción de la fricción interna y la refrigeración. Tanto la potencia máxima como el aumento del par máximo, que en la actualidad son 170 CV a 11.500 rpm y 111,5 Nm a 9.500 rpm, se consigue gracias a un sistema de escape rediseñado y a la nueva gestión electrónica ademas contar con algunas características bastante particulares:

GP de Laguna Seca, Dani Pedrosa corrió con la clavícula rota




Dani Pedrosa corrió con la clavícula rota y así lo ha revelado el mismo, se le ha detectado en una revisión posterior en forma de TAC tridimensional en el hospital Dexeus de Barcelona.

SBK 2013, BMW abandona el Mundial




A partir de la temporada 2014 ya no formara parte del Mundial de Superbikes, BMW ha decidido abandonar el Mundial con el fin de expandirse en otros negocios, como el de las motos de menos de 500 cc, los vehículos eléctricos y los mercados emergentes, tales como el brasileño y el asiático.

miércoles, 24 de julio de 2013

Valentino Rossi en su Rancho

Mediante un comunicado de prensa Dainese cuenta que lanza una nueva película protagonizada por tres leyendas de la marca de motocicletas y un circuito de carreras muy exclusivo en Tavullia, Italia.

       

 Se trata nada mas y nada menos que de; el Campeón del Mundo de Supermoto Thomas Chareyre, Guy Martin y Valentino Rossi, en el Rancho de este ultimo, cerca de Tavullia.

Video on board Laguna Seca

      

 Vamos a ver lo que se siente sobre la Yamaha de MotoGP desde la camara on-board en el circuito de Laguna Seca, E.E.U.U.

Paddock Girls MotoGP Laguna Seca 2013



En el inigualable circuito de Laguna Seca, este pasado fin de semana se celebro el GP de EEUU de MotoGP, el espectáculo en la pista lo puso Marc Márquez y compañía, pero como siempre, todos los fines de semana de GP’s

martes, 23 de julio de 2013

Stoner probará el prototipo de Honda RC213V





Como indican los rumores, regresara Casey Stoner a MotoGP?, como decimos son rumores que se vienen haciendo hace unas semanas, pero siempre nos quedaran las dudas. El australiano mantiene que no quiere regresar a la competición, que su decisión de retirarse de las motos es definitiva, pero este nuevo compromiso con Honda hace volar la imaginación de miles de fans del piloto que aún desean verle por los circuitos compitiendo sobre una moto.

domingo, 21 de julio de 2013

Tom Sykes, un año mas con el Kawasaki Racing Team




-"Para mí, éste es el mejor sitio en el que puedo estar. Tengo muy clara cómo es mi relación con Kawasaki, cada miembro del equipo y nuestros patrocinadores. Estoy muy satisfecho por poder trabajar en un ambiente tan agradable y relajado. Seguramente éste es el mejor de los escenarios posibles y lo natural es continuar corriendo en WSBK al menos un año más".

Movimientos de fichajes en MotoGP




Cal Crutchlow esta en el punto de mira de todos, el británico tiene tres ofertas sobre la mesa y debe decidir entre seguir con Yamaha en el Tech3 que le ofrece algo más de dinero, Honda LCR y Ducati.

Clasificacion SBK Moscu 2013, primera superpole para Davide Giugliano




El romano ha conseguido la primera Superpole de su palmarés en el circuito de Moscow Raceway con un registro de 1'34.676.

La caída sufrida por Tom Sykes que se iba al suelo en la curva tres durante la tercera fase de la sesión ponía fin a su racha de seis poles consecutivas y obligará al piloto británico a salir en las carreras del domingo desde la novena posición en parrilla.

Moto GP Laguna Seca 2013, Pole para Stefan Bradl






Stefan Bradl ha logrado la pole de MotoGP en el Gran Premio de Estados Unidos, Laguna Seca y estará acompañado por Marc Márquez y Álvaro Bautista en la primera línea de parrilla.

El alemán ha demostrado tener muy buen ritmo durante todo el fin de semana, ademas, ha sabido aprovechar la caída de Marc Márquez cuando este se encontraba marcando el mejor tiempo de la sesión, aunque de todas formas, el español es el principal favorito para llevarse la carrera de mañana, pues es quien ha tenido mejor ritmo en la mayoría de las sesiones de entrenamientos.

Álvaro Bautista sera el que los acompañara cerrando la parrilla con el tercer mejor tiempo y en la segunda fila estará Valentino Rossi, 4º, que lleva acusando todo el fin de semana problemas en el desgaste de los neumáticos y que no le han permitido luchar por estar otra vez en primera fila como ya ocurriera en Sachsenring.

La primera línea ha sido cosa de Honda, la segunda ha sido para Yamaha, con Cal Crutchlow 5º y Jorge Lorenzo 6º, que aún sufriendo por su lesión ha demostrado nuevamente su increíble ritmo.

Dani Pedrosa ha concluido séptimo, una posición no menos meritoria si tenemos en cuenta que no ha participado en la tercera sesión libre.
De nuevo Aleix Espargaró ha sido la mejor CRT y su compañero de equipo, Randy de Puniet que se metía en esta Q2 gracias a la rueda de Dani Pedrosa durante la Q1.

MotoGP Clasificación  Q2:

1- Stefan BRADL, HONDA, 1'21.176
2- Marc MARQUEZ, HONDA, 0.017
3- Alvaro BAUTISTA, HONDA, 0.197
4- Valentino ROSSI, YAMAHA, 0.242
5- Cal CRUTCHLOW, YAMAHA, 0.244
6- Jorge LORENZO, YAMAHA, 0.277
7- Dani PEDROSA, HONDA, 0.552
8- Andrea DOVIZIOSO, DUCATI, 0.850
9- Bradley SMITH, YAMAHA, 0.899
10- Nicky HAYDEN, DUCATI, 0.914
11- Aleix ESPARGARO, ART, 0.923