sábado, 24 de agosto de 2013

Pole de la Republica Checa para Nakagami, acompañado por Pol Espargaró y Tito Rabat

Takaaki Nakagami Republica Checa 2013

El japonés ha sido el más rápido en la sesión clasificatoria disputada esta tarde en Brno y el domingo saldrá desde la pole position por segunda vez en esta temporada 2013. El del Italtrans Racing Team ha batido en los últimos segundos de la sesión y por casi 4 décimas de segundo el crono de Espargaró.

MotoGP Republica Checa de Brno 2013, pole para Cal Crutchlow

Cal Crutchlow 2013

El de Monster Yamaha Tech 3 ha sumado este sábado su segunda pole position de 2013 en la intensa Q2 que ha definido la parrilla de la 11ª prueba de la temporada. El piloto británico ha anotado un 1.55.527, la vuelta más rápida dada nunca en este circuito sobre una MotoGP, para desbancar a Álvaro Bautista de la primera posición que se había situado en pole provisional a falta de ocho minutos aprovechando la estela de Marc Márquez. En ese giro, el leridano del Repsol Honda

GP de la República Checa, pole para Alex Rins

Alex Rins moto3

Con un registro record, Álex Rins se ha impuesto en la sesión clasificatoria de Moto3 y saldrá mañana desde la pole position del Gran Premio bwin de la República Checa, la quinta de esta temporada. Maverick Viñales 2ºy Alexis Masbou 3º, completaran la primera línea de parrilla.

Rins, ganador de las dos últimas carreras del campeonato, en Sachsenring y

Crutchlow, Nakagami y Salom, los más rápidos del tercer libre en Brno

Cal Crutchlow 2013

MotoGP.

Crutchlow en MotoGP, Nakagami en Moto2 y Salom en Moto3 han sido los grandes dominadores de los terceros libres de esta mañana en Brno. Jorge Lorenzo y Marc Márquez encabezaron la clasificación alternativamente, pero eso fue antes del del hachazo del británico, que ha marcado un 1:56,156 cuando sólo quedaban un par de minutos para terminar la sesión. El récord del circuito es de 1:56,274, conseguido por Jorge Lorenzo.

jueves, 22 de agosto de 2013

Kawasaki Ninja ZX-6R

Kawasaki Ninja ZX-6R

Veronika de la Guardia y su Kawasaki Ninja ZX-6R, fantásticas fotos de otra chica motera. Cada día son mas las chicas que se animan a pilotar motos de cilindrada, ya no hay límites para ellas a la hora de escoger su montura y cambiar el asiento de atrás por los semimanillares de cualquier tipo de moto, v'sss Veronika!.

Kawasaki Ninja ZX-6R

Kawasaki Ninja ZX-6R

Kawasaki Ninja ZX-6R

Kawasaki Ninja ZX-6R

Kawasaki Ninja ZX-6R

Kawasaki Ninja ZX-6R

Kawasaki Ninja ZX-6R

Kawasaki Ninja ZX-6R

Kawasaki Ninja ZX-6R

Kawasaki Ninja ZX-6R

MotoGP Indianapolis 2013, los mejores momentos en slow motion

                   

La "slow motion" nos ofrece momentos espectaculares en cámara "superlenta", podemos ver como actúa el neumático, como trabaja la suspensión, incluso parece que podamos sentir las sensaciones que siente el piloto.

MotoGP Indianapolis 2013, OnBoard Start

                  

 On board de la salida de la carrera del GP de Indianápolis, que bien que suena el cambio de marchas "seamless".

miércoles, 21 de agosto de 2013

El GP Aragón tendrá dos wild-card de lujo, María Herrera y Álex Mariñelarena

María Herrera wild-card Motorland Aragón

-"Estoy muy ilusionada por este nuevo reto. Participar en una carrera del Mundial siempre ha sido un sueño para mi. Debo agradecer esta oportunidad al Junior Team Estrella Galicia 0,0, a Monlau Repsol Technical School y a Repsol, ya que sin su apoyo no sería posible. Espero poder aprovechar

Red Bull MotoGP Rookies Cup regresa en Brno

Red Bull MotoGP Rookies Cup

Ya hace algo más de un mes desde la última carrera y este fin de semana la Red Bull MotoGP Rookies Cup reanuda finalmente la acción el Gran Premio bwin de la República Checa, Brno.

Karel Hanika, cuatro victorias, tres segundos puestos y un abandono en las primeras ocho carreras de la temporada, está sólidamente instalado en cabeza de la clasificación general. El checo tiene 48 puntos de ventaja sobre

martes, 20 de agosto de 2013

Yamaha YZF R6R, Suzuki GSX R 600

Yamaha YZF R6R

Fotos de nuestro amigo Oscar, su bonita y efectiva R6 R y el casco de Jorge Lorenzo "por fuera", que mas se puede pedir?, ah, si, un Susi K9 "de circuito", jejeje, que ahora os enseñaré.

Yamaha YZF R6R

Yamaha YZF R6R

Suzuki GSX R 600 K9, preciosa maquina también.

Suzuki GSX R 600

Suzuki GSX R 600

Suzuki GSX R 600

Suzuki GSX R 600

Suzuki GSX R 600

Suzuki GSX R 600



Yamaha YZF R1

Yamaha YZF R1

Es un placer ver como las chicas, cada día, son más las que se animan a estar en este mundo.

Aquí tenemos a Menchu con, ni mas ni menos, que una Yamaha R1 en una sesión de circuito, la cual domina muy pero que muy bien!!, y si no a las pruebas me remito.

Yamaha YZF R1

Yamaha YZF R1

Yamaha YZF R1

Yamaha YZF R1



Mundial de MotoGP en Brasil 2014


A falta para que se confirme el GP de Brasil 2014 todavía tienen que darse algunas condiciones, en primer lugar, el promotor local, IMX, y las autoridades brasileñas tienen que presentar a la Comisión de Seguridad del Mundial en el plazo de dos semanas una propuesta que, si recibe la aprobación, permitirá iniciar la reconstrucción completa del circuito de Brasilia, las obras durarían desde diciembre del año en curso hasta mayo de 2014. Después

Dani Rivas disputará dos pruebas del Mundial, GP República Checa de Brno y GP de Gran Bretaña, Silverstone


El gallego Dani Rivas disputara al menos dos pruebas del Mundial de Moto2. El piloto del CEV Repsol Moto2 con el TSR Motorsports, sustituirá a Kyle Smith en los GP's de la República Checa de Brno y Gran Bretaña, Silverstone, e incluso podría seguir en el equipo Avintia hasta el final de temporada.

El hecho es que Kyle Smith se quedó sin el apoyo de su patrocinador personal Wild Wolf hace tres semanas, y al final, el BQR, la escudería que está detrás de Avintia, decidió darle una oportunidad más pero la caída del domingo a mitad de carrera ha acelerado su salida del equipo y Dani Rivas ha sido llamado sin necesidad de aportar ningún patrocinador.

Paddock Girls MotoGP en Indianápolis 2013

Paddok Girls Motogp en Indianapolis 2013

Después de la intensa carera que vivimos en el GP de Indianápolis que mejor que relajarnos con esta bonita galería de fotos de las chicas del Paddok.

Gran Premio de la República Checa 2013 Brno, horarios y programacion

Circuito de la Republica Checa de Brno

Características del circuito:

-Año: 1987
-Longitud: 5.403 metros
-Recta más larga: 636 mestros
-Curvas: 14, 6 curvas a izquierdas y 8 curvas a derechas
-Vuelta rápida: Jorge Lorenzo, año 2012, tiempo 1:55.799



lunes, 19 de agosto de 2013

Suzuki GSX-R1000 SE Limited Production 2014

Suzuki GSX-R1000 SE Limited Production 2014

Con un aspecto aún más imponente es esta atractiva e inesperada decoración en la que el blanco es el color dominante, con pinceladas de un azul eléctrico muy llamativo, además de unos cuantos toques cromados y piezas pulidas a espejo acaban de otorgarle a esta Suzuki GSX-R1000 SE Limited Production 2014 una imagen de “joya” sobre dos ruedas.

Con una comercialización de

Marc Márquez, fin de semana redondo en Indianápolis

Marc Marquez y Dani Pedrosa en Indianápolis

Marc Márquez ha rematado su fin de semana redondo en Indianápolis, con un dominio absoluto en todas las sesiones y un espléndido triunfo en la décima carrera de la temporada 2013, el Gran Premio Red Bull de Indianápolis, en el que se ha impuesto tras deshacerse de sus compatriotas Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo.

La carrera empezaba con una salida de Lorenzo perfecta desde el segundo puesto de la parrilla y

Tito Rabat suma su segundo triunfo en Indianápolis

Tito Rabat, segundo triunfo, en Indianápolis

Tito Rabat se ha adjudicado su segunda victoria del año en una carrera vibrante en la que ha emergido con fuerza irresistible a tres vueltas del final. El barcelonés había salido desde la segunda línea de parrilla y se ha mantenido en el grupo delantero a lo largo de la prueba, pero sin mostrar sus armas hasta lanzar un ataque que ha resultado definitivo.

La prueba ha empezado con Redding, líder del campeonato, arrancando a la perfección desde la pole, sin embargo,

domingo, 18 de agosto de 2013

Alex Rins triunfa en Indianápolis


Para Alex Rins esta es su segunda victoria consecutiva y tercera en el Campeonato, ha sido el más consistente este domingo en una apretada carrera que ha tenido tres candidatos a la victoria hasta la ultima vuelta.

Tras su victoria en Alemania, Rins se ha convertido