Los que son ahora mismo los maximos rivales de la parrilla de Moto3, probablemente, pasaran a ser compañeros de equipo.
Y digo probablemente porque, aunque el objetivo de Sito Pons es claro, juntar a dos de los pilotos más talentosos y con futuro del paddock, las dificultades para lograrlo
no serán pocas, sobre todo a nivel de conseguir los apoyos económicos para asegurar el pago de las fichas y el mantenimiento de un equipo competitivo, con tres pilotos y todo el personal que ello representa.
Los dos pilotos, Luis Salom y Maverick Viñales, que compiten por el título de Moto3 este año, subirán de categoria en 2014 para correr juntos en el equipo de Sito Pons de Moto2, sustituyendo a Pol Espargaró, que pasa a MotoGP, y Tito Rabat, que ocupará el lugar de Scott Redding en el Marc VDS.
A medida que van pasando las semanas se van perfilando las parrillas de salida de las tres categorías del Mundial de Motociclismo para 2014 y Sito Pons ha reaccionado con habilidad a la marcha de Espargaró y Rabat fichando a Luis Salom y Maverick Viñales, tan sólo falta ultimar detalles. Áxel Pons será casi con total seguridad el tercer miembro del equipo.
El australiano Jack Miller será quien ocupe el puesto de Salom en el equipo Ajo, mientras que para ocupar el puesto que deja vacante Maverick Viñales el Team Calvo está aun buscando sustituto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario