jueves, 9 de agosto de 2012

Marcel Schrötter pilotará ahora para el Desguaces La Torre SAG en Moto2



Marcel Schrötter correrá lo que resta de temporada en la categoría de Moto2, encuadrado en el equipo español Desguaces La Torre-Stop and Go que dirige Edu Perales.

El piloto alemán nació el 2 de Enero de 1993, fue campeón de Europa de 125cc en 2009 y del campeonato de Alemania de 125cc en 2008 y 2009, y tiene como mejor resultado en el Mundial el 5º puesto logrado en el GP de Valencia 2009. La presente temporada la comenzaba en el equipo Mahindra, con el que participó en Moto3 hasta el GP de Alemania, contando con el 12º puesto logrado en Le Mans como mejor resultado.

Edu Perales, team manager:
"Tras una primera mitad de temporada complicada para el equipo, he querido buscar una estabilidad y rumbo fiable con el que empezar una progresión ascendente en los resultados, sabiendo en todo momento que este objetivo no sería fácil. La entrada de Marcel al equipo me hace una ilusión especial, llevo siguiendo sus pasos desde que ganó el IDM y ha demostrado ser un piloto muy rápido, muy técnico y determinante, y seguro que nos ayudará muchísimo a lograr lo que buscamos."

 Marcel Schrötter:
"Este nuevo reto que se presenta ante nosotros es algo que tanto el equipo cómo yo necesitábamos. Tuve la oportunidad de entrenar hace poco con la Bimota HB4 2010 que tenemos en la nave y me ha gustado mucho su comportamiento, los tiempos fueron bastante buenos por lo que me motiva de cara al GP de Indianapolis. Soy consciente de que no va a ser fácil pero con esfuerzo y dedicación podremos acabar el campeonato orgullosos. Quiero agradecer a Edu esta oportunidad y espero que nos ayudemos mutuamente a lograr lo que ambos queremos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario