viernes, 10 de agosto de 2012

Valentino Rossi y Ducati, ya es oficial la marcha de Rossi



Ducati lo ha hecho oficial!.

Valentino Rossi no seguirá con la compañía italiana en 2013. La fábrica de Borgo Panigale ha emitido un escueto comunicado de prensa en el que se limitan a confirmar la salida de Rossi deseándole lo mejor para el futuro. Aquí detallamos la nota de prensa publicada en su página web:

"Mientras que el Mundial de MotoGp espera su regreso el próximo 19 de agosto en Indianápolis, Ducati anuncia que su relación con Valentino Rossi finalizará al término de la temporada 2012 del Campeonato del Mundo".

"Ducati le desea al italiano lo mejor para los nuevos retos que le esperan, mientras tanto, el equipo seguirá dando lo mejor de sí para mejorar en la última fase de la temporada".

"La competición ha estado siempre en el ADN de Ducati, y ahora más que nunca, está integrado en la imagen y los productos desarrollados por la empresa de Borgo Panigale. Audi comparte las estrategias de Ducati y comparte este compromiso creciente con la competición".

"De este modo, habiendo renovado recientemente su acuerdo con Nicky Hayden, Ducati está en proceso de terminar el equipo que tomará parte en el Campeonato del Mundo en 2013, confiando en que este equipo y esta moto sean capaces de competir al más alto nivel".

Ahora le toca a Yamaha. La firma de los diapasones debería anunciar a lo largo del día de hoy el fichaje de Valentino, que volverá a compartir box con Jorge Lorenzo durante las dos próximas temporadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario