sábado, 3 de noviembre de 2012

MV Agusta Rivale 2013, Boceto oficial y primeras fotos de la Brutale 800


Este año va a ser muy interesante el Salón de Milán para todos los grandes fans de MV Agusta, ¿el por qué?, pues porque la casa italiana está inmersa en pleno proceso de resurgimiento, una vez más, y llevan cocinando desde hace meses una serie de nuevos modelos que seguramente nos harán babear a más de uno.

El primer modelo es la MV Brutale 800 la cual llega para ser el primer escalón de la familia que por supuesto lo más interesante de esta nueva naked es su motor ya que éste se ha inspirado en el tricilíndrico de 675 cc que propulsa a la impresionante F3 por lo que este aumento de cilindrada provocará lógicamente mayor potencia y par, hablamos de 125 c.v. y un 15% más de par.


9.900 € es el precio base de esta Brutale 800 y dentro de pocos días ya tendremos toda la información oficial de esta naked media que llegará como una digna contrincante de la Kawasaki Z800, otra de las grandes estrellas del segmento para 2013.

MV Agusta Rivale.


Una nueva naked media  totalmente inédita en la gama de MV Agusta y que llega para complementar a la familia Brutale.
La Rivale equiparía el mismo motor que la Brutale 800 pero se distinguiría de aquella por una estética un poco más atrevida y futurista y si echamos un ojo al primer boceto presentado, da esa sensación de que estamos viendo una mezcla de moto maxi trail con una enduro y con ciertos toques de supermotard.

La Rivale, en cualquier caso, tiene pinta de ser divertida a rabiar y promete neumáticos humeantes en cada curva.

Ya queda poco para Milán, no desesperéis!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario