Yamaha Factory Racing ha comunicado esta mañana su acuerdo de patrocinio y colaboración con la compañía Monster Energy para 2013 y 2014.
Este nuevo acuerdo se plasmará en las Yamaha YZR-M1 que pilotarán Valentino Rossi y Jorge Lorenzo así como en sus monos y en la ropa del equipo. El vigente Campeón del Mundo tendrá un compromiso personal con Monster Energy y Yamaha está incluida y el piloto italiano complementará su acuerdo personal con Monster Energy y con Yamaha.
El Monster Energy Yamaha Tech3 se mantendrán sin cambios y no se verá afectado por este nuevo compromiso.
Lin Jarvis, Director de Yamaha Motor Racing comentó:
-'Estamos muy contentos de poder anunciar el comienzo de un nuevo capítulo en la asociación entre Yamaha y Monster Energy, ya es un socio importante en las actividades deportivas mundiales de Yamaha y está presente en muchas competiciones tanto nacionales como internacionales, de Motocross, Supercross, Resistencia y Superbike'-.
-'También ha sido el patrocinador principal del equipo Monster Energy Yamaha Tech 3 durante los últimos 4 años y el paso de incluir al equipo Yamaha Factory Racing MotoGP es una ampliación lógica y prestigiosa del programa. Para el equipo Yamaha Factory Racing esta nueva asociación traerá aún más 'energía' a nuestro programa de competición y Monster Energy será un gran apoyo para promover aún más a nuestro equipo y las actuaciones de nuestros pilotos en todo el mundo'-.
No hay comentarios:
Publicar un comentario