miércoles, 7 de noviembre de 2012

Max Biaggi anuncia su retirada


Se ha confirmado mediante la anunciada rueda de prensa que esta mañana ha dado Max Biaggi en el mismo escenario donde comenzó su carrera en 1989, el circuito de Vallelunga, y ha puesto punto y final a la más que exitosa y dilatada carrera del piloto romano, 6 veces campeón del Mundo.

-'La de hoy es una madrugada muy diferente para mí. Nada será como antes. Fuerza!'.-. Este era el mensaje que esta misma mañana mandaba Biaggi a sus seguidores en una conocida red social.

Emocionado en la rueda de prensa, Biaggi dijo que se retira, pero que el mundo de la competición le sigue atrayendo y pronto regresará como manager de equipo: -'Ha sido una noche muy larga, pero estoy contento de dejarlo aquí, no quiero ser como los políticos aferrándome al sillón, medité continuar pero he decidido dejarlo, la familia ha contado en mi decisión, quiero dedicarles tiempo, no quiero que hoy sea un día triste'-, comentó Biaggi.

Y aclararó, -'me voy porque quiero parar, no porque no fuera competitivo, tenía contrato si quería seguir. Además me voy andando, otros han tenido graves lesiones. Dejar la Honda de MotoGP en 2005 y ganar SBK en 2009 y 2012 fue lo mejor'-.

Y antes de acabar la rueda de prensa dijo, haciendo alusión a su rival por excelencia, -'¿Si quiero hacer una última carrera con Valentino?, ahora tengo que pensar en la carrera con otros pilotos a beneficio de la Fundación Marco Simoncelli'-, carrera que se celebrará el 2 de Diciembre y de la que ya os iremos informando en Infomotos y Velocidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario