jueves, 8 de noviembre de 2012

Triumph Street Triple R y Street Triple 2013, más eficaces


Las nuevas Street Triple renuncian a la que hasta ahora había sido una de sus principales señas de identidad, la doble salida de escape bajo el colín que heredaron de su hermana mayor la Speed Triple y ahora se opta por una gran petaca bajo el motor saliendo por el costado derecho, que se encarga de centrar y repartir mejor el peso tanto en marcha como en parado.


Siguen las dos versiones, la base y la R. La base ha sido homologada en dos versiones, con 95 cv y con 48 cv, 35 kW que requiere el permiso A2. Las suspensiones y frenos son algo más básicos que en la R, y su geometría de dirección es algo más abierta que en aquélla.


En la R y de igual modo que sucedía hasta ahora tanto el amortiguador como la horquilla son multiajustables y se incorporan unas pinzas de freno radiales de cuatro pistones que muerden con ganas incluso cuando nos referimos a una conducción muy decidida.


Declaran 106 CV a 11.850 rpm pero en cualquier caso como siempre ha sucedido con las Street lo mejor no es la cifra de potencia, sino que a cualquier régimen encontramos la capacidad para sacarnos de la curva sin titubeos como si fuera de mayor cilindrada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario