domingo, 11 de agosto de 2013

Albumes de fotos



Hola a tod@s!!,

Aparte de escribir y dar a conocer noticias de varios campeonatos de velocidad, me gustaría llevar a cabo una iniciativa con vosotr@s, y es la de abrir una sección de fotos en mi blog para que subamos las fotos de nuestras motos, en una salida, en una concentración, quedadas y también en alguna rodada, con una pequeña presentación, y tener a disposicion de tod@s un magnifico album de lo que más nos gusta, asi es que, anímo a todos a que este album se haga grande, sea nuestro y poder compartir nuestra afición más querida!!.

La sección o álbum estará ubicado en: infomotosyvelocidad.blogspot.com, en "Nuestras fotos", os animo desde ya, a todo el que quiera, a que participéis!!.

Por temas de "administrador" os facilito el correo donde deberéis enviarlas, hermanoscomi@gmail.com, y una vez recibidas me encargaré de subirlas al álbum.

Sin más, solo desear hacer esta iniciativa "nuestra" y disfrutar de ella.

V'ssss a tod@s.

Aquí os pongo varias mías y me presento;
me llamo Juan, soy de Palma de Mallorca, tengo 41 años y me encantan las motos, todas o casi todas, de hecho siempre he tenido motos, desde los 21 años, y espero poder seguir así un par de décadas mas, jejeje, como mínimo!.
Espero que os guste y os animéis a rellenar este álbum, saludos en v'sss a tod@s!!.

Mi veterana.


En un curso en Cheste, junio 2009. 




Otra vez en Cheste, al año siguiente.









                                                       
                                                   Año de nieves, año de ...

                                   
                                      En una sesión que me hizo un amigo fotógrafo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario