viernes, 16 de agosto de 2013

LCR Honda Team confirma a Stefan Bradl para 2014


El team LCR Honda ha confirmado la renovación de Stefan Bradl para 2014, por lo tanto el joven piloto alemán seguirá con Honda y su equipo actual otra temporada. También se ha confirmado que el excampeón del mundo de Moto2 contará con la ayuda de HRC en la que será su tercera temporada en la categoría reina del motociclismo.



Son sin duda buenas noticias para Bradl que durante algunos momentos de la temporada 2013 había visto peligrar su puesto, pero después del buen resultado conseguido en el Circuito de Laguna Seca y con lo que está demostrando carrera a carrera se ha decidido por seguir apostando por el alemán.


Stefan Bradl: -"El apoyo de HRC fue muy importante para mí en mi primera temporada en la categoría reina, y con su colaboración directa este año he logrado mi primer podio en MotoGP. Estoy contento de seguir con el equipo de Lucio, porque nos conocemos muy bien y ahora hemos construido un ambiente profesional y amistoso en el equipo que me permite estar al 100% en todas las carreras"-.


Añadir que para este GP de Indianápolis el piloto lucirá nueva decoración, destacando en ella su patrocinador principal.

Fuente: plusmoto.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario