David Salom |
Loris Baz, tra su vuelta de Turquía, fue sometido a una exploración médica por unos dolores, los cuales se han confirmado que son consecuencia de su anterior caída en el circuito de Alemania y
para asegurar una completa recuperación de cara a su carrera local de principios de octubre en Francia, el piloto de Kawasaki se perderá en esta ocasión la prueba de Estados Unidos, Laguna Seca.
Como ya sabemos, Salom ya tiene experiencia en la categoría de SBK y ya ha rodado con Kawasaki en este campeonato. Ahora se subirá a la ZX-10R Ninja oficial del equipo Kawasaki Racing Team, una montura con las mismas especificaciones técnicas que ha llevado a Tom Sykes a ser uno de los pilotos estrellas del Mundial, y que también ha hecho que Baz pudiera conseguir victorias.
David Salom: -"Estoy muy contento por esta decisión, que me va a permitir pilotar una Superbike en Laguna Seca. Es una buena oportunidad para mí, pero estoy seguro de que no será fácil. El circuito es nuevo para mí y esta moto no es la misma que piloté el año pasado. Me queda mucho que aprender, aunque reconozco que es una gran oportunidad"-.
No hay comentarios:
Publicar un comentario