Así que en el Gran Premio de Indianápolis tendremos a dos monturas como wildcard en MotoGP, por un lado la CRT de Attack Perfomance que se quedó con las ganas en Laguna Seca, y por otro lado la CRT del GPTech. Aunque este último no es nuevo en el Mundial, estuvo presente durante las temporadas 2010 y 2011 en el campeonato, en la categoría de Moto2 con una FTR, consiguiendo como mejor resultado una novena posición.
Para el 2012 y viendo la nueva reglamentación CRT han decidido apostar por la categoría reina, así que han creado esta montura que empezarán a probar de manera más real en la cita de Indy. El chasis es de diseño propio y desarrollado en colaboración con la empresa canadiense BCL Motorsport, y que irá anclado a un motor Suzuki GSX-R1000 evolucionado, contando con el apoyo de MCJ Motorsport para el desarrollo del motor.
El piloto elegido para salir a pista con el resto de hombres de la parrilla de la categoría reina ha sido Aaron Yates, un veterano americano de 38 años que tiene muchas ganas de vivir esta experiencia y que es todo un símbolo en USA, ya que atesora cuatro títulos del AMA, aunque en los últimos tiempos ha pasado una mala racha después de una caída muy grave en 2010, en Fontana, en la que se fracturó de manera múltiple una pierna, pero ya está totalmente recuperado.
Geoff Maloney, el propietario del equipo sabe que no será fácil la cita en Indy, sobretodo después de lo visto en Laguna Seca con el equipo Attack Performance, donde no consiguieron ni clasificarse para la carrera, así que será duro, pero toca luchar y ver como va el desarrollo de su CRT.
No hay comentarios:
Publicar un comentario