jueves, 13 de septiembre de 2012

Ducati: Spies y Iannone en el Pramac Racing para 2013, confirmado



Ducati Corse confirmó ayer que Ben Spies y Andrea Iannone formarán pareja el próximo año en el equipo Pramac Racing dejando fuera a Héctor Barberá que de momento se queda sin asiento para 2013 y en el escueto comunicado de prensa también confirma que a partir de la temporada que viene tanto Spies como Iannone contarán con material oficial.

Ducati demuestra que la marca italiana quiere recuperar la gloria perdida en el Mundial de MotoGP. Ademas hasta ahora tanto Pramac como AB Cardion han trabajado como equipos satélites sin recibir material oficial por parte de Ducati, de hecho Barberá y Karel Abraham siguen usando la misma moto con la que arrancaron esta temporada sin cambios ni mejoras.

Este el comunicado emitido por Ducati Corse:

-Después de confirmar a Nicky Hayden y Andrea Dovizioso para el Ducati Team la marca italiana reafirma ahora su confianza y compromiso con el Campeonato del Mundo de MotoGP completando su estructura para la próxima temporada con Ben Spies y Andrea Iannone, dos pilotos rápidos y competitivos ya protagonistas en las categorías de MotoGP y Moto2. A la vez, Ducati ha renovado su asociación con la escudería Pramac Racing que continuará encargada de la gestión del equipo satélite. Los dos pilotos, que tienen un acuerdo directo con la compañía, contarán con material oficial suministrado por la fábrica. Este acuerdo permitirá asegurar un importante apoyo adicional en el desarrollo del proyecto Desmosedici MotoGP y ofrecerá al constructor nuevas oportunidades de mejorar el rendimiento de la moto italiana-.

Es una verdadera injusticia para Héctor Barberá, que lleva toda la temporada peleando con la que posiblemente sea la peor MotoGP de la parilla sin tener en cuenta a las CRT y a pesar de esta desventaja, le hemos visto batirse con motos oficiales demostrando que con buen material podría estar más arriba un coraje que de poco o nada le ha valido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario