jueves, 4 de octubre de 2012

MotoGP 2013, Aleix Espargaró y Randy De Puniet seguirán en el Aspar Team



Este jueves el Power Electronics Aspar ha confirmado a sus dos pilotos de MotoGP, Randy De Puniet y Aleix Espargaró seguirán una temporada más después de los buenos resultados cosechados en el Mundial de Motociclismo.

Tras 14 Grandes Premios los dos pilotos de MotoGP han demostrado que se han compenetrado a la perfección al combinar la experiencia de Randy De Puniet con la juventud de Aleix Espargaró según cuenta el equipo en un comunicado.

Jorge Martínez Aspar se mostró encantado por la permanencia de ambos pilotos para la próxima temporada.

Sobre el español dice: -Aleix comenzó la temporada con diferencias significativas respecto a Randy pero con un buen sistema y a base de mucho trabajo y hoy día está a un nivel espectacular tanto en el aspecto técnico como de pilotaje, ha mejorado mucho. Le pido que siga en esta línea porque considero que tiene potencial para seguir evolucionando de cara al futuro-.

También destacó el Mundial que está realizando el francés subrayando que: -Randy está cuajando una temporada formidable. Randy es un piloto más experto tanto en MotoGP como en su trayectoria anterior y me satisface muchísimo que pueda continuar en este proyecto tan sólido.

Y para finalizar añadió: -Espero que con estos dos grandes pilotos y de la mano de Power Electronics podamos seguir dándole forma a este proyecto tan consistente-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario