miércoles, 3 de octubre de 2012

Intermot 2012: Kawasaki Z800 2013



                                                   Kawasaki Z800 2013

La Z800 sustituirá así a la exitosa Z750, y no se trata tan solo de un aumento de cilindrada sin más si no que también hay otros cambios que saltan a primera vista como los faros de aspecto más agresivo, o los protectores del motor y el carenado inferior como también las cubiertas laterales en el depósito que realzan aun mas su carácter deportivo.


Kawasaki pone en el mercado esta nueva Z800 con un motor que pasa de 748 a 803 cc, de 106 a 113 CV, y de 78 a 83 Nm. Con todo ello tendremos más cilindrada, más potencia y más par, ahora con una versión Z800e rebajada a 70Kw, -96 CV-, para cumplir con las nuevas normativas europeas del carnet A2, limitable a 48 cv.


Recibe modificaciones en el chasis para hacerla más ligera y ágil, una relación de marchas más corta y con toda su parte ciclo, de suspensiones a frenos actualizada para conseguir mejores prestaciones a todos los niveles.





Su nueva imagen la hace aún más agresiva con el frontal situado más bajo y unas líneas afiladas que dejan bien marcado el aspecto radical de la nueva Kawasaki Z800. Cuidadísimos acabados al detalle como puedes ver en su nuevo piloto trasero de LEDs con forma de dos Z.


Otro detalle es que estrena un nuevo cuatro de instrumentos completamente digital donde a través de una pantalla LCD se informa de todo lo necesario.


Bonita, funcional para el dia a dia y seguro que también irá de maravilla para nuestras entradas en circuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario