sábado, 6 de octubre de 2012

SBK 2012 Magny-Cours: Tom Sykes amenaza a Biaggi



Tom Sykes y su Kawasaki una vez más han demostrado ser el mejor binomio a una vuelta y esta vez en los primeros clasificatorios de Superbike en Magny-Cours.

Además no le queda otra al piloto británico, ya que sólo 2 podios a la espera de lo que haga Biaggi le dan opciones a título.

Carlos Checa sabe que está en un circuito que se le adapta bien a su Ducati 1098R, siendo 2º a más de cuatro décimas de Sykes.

Por otra parte cabían las dudas del estado en el que llegaba Marco Melandri a la cita decisiva en Francia pero el de BMW las ha despejado siendo tercero a una décima del español.

El tercero en la ecuación por el título y el más importante en calidad de líder destacado, Max Biaggi, solo ha sido séptimo a un segundo de la cabeza, pero ya sabemos que Mad Max mejora según avanza el fin de semana y además no necesita arriesgar.

La cuarta plaza de Davide Giugliano y la novena de Sylvain Guintoli además de la quinta plaza del siempre competitivo Jonathan Rea permiten pensar que Biaggi no se debe relajar ya que es de las peores pistas que se adaptan a la potencia sin limites de su RSV4R. Tendremos emoción todavía en Superbike.


Jules Cluzel en Supersport ha sido el piloto más rápido demostrando estar muy fuerte en un circuito en el que corre como local. Sylvain Barrier,-BMW Motorrad Italia GoldBet STK Team-, y Riccardo Russo ,-Team Italia FMI Yamaha-, han encabezado las listas de tiempo Superstock 100 y 600 respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario