miércoles, 3 de octubre de 2012

Intermot 2012: Triumph, nuevas Street Triple y Street Triple R



Por parte de Triumph las nuevas Street Triple y Street Triple R evolucionan para ser aún algo más ligeras y ágiles. Cabe destacar que se trata de una profunda remodelación ya que se incorpora ahora un nuevo bastidor de aluminio con subchasis de aluminio en fundición a alta presión atornillado.


Una de las señas de identidad de las Triple, el doble escape con salidas bajo el colín, se sustituye por uno central ubicado bajo el motor y con salida por el costado derecho.


Se han modificado las cotas de dirección ya que se ha reducido el ángulo de lanzamiento hasta los 24,1º y se aumenta el avance hasta 99,6 mm, -23,4º y 95 mm en la R-.Ahora su peso declarado en orden de marcha y con el depósito de combustible lleno se queda en unos ajustadísimos 183 kg, 6 menos que en la anterior generación.


En el motor no ha habido cambios, el conocído y eficaz tricilíndrico de 675 cc se presentará con 95 CV a 11.850 rpm, y 65 Nm de par máximo para la versión básica que se podrá limitar a 35 kW para el permiso A2.


                                                          





En el motor no ha habido cambios, el conocído y eficaz tricilíndrico de 675 cc se presentará con 95 CV a 11.850 rpm, y 65 Nm de par máximo para la versión básica que se podrá limitar a 35 kW para el permiso A2

                                                      La Street "R".




La Street Triple R se ofrecerá con una potencia máxima de 106 CV y 68 Nm de par máximo y con la ya conocida elasticidad del más pequeño de los tricilíndricos deportivos de Hinckley. Hay nuevos detalles a destacar de la nueva gama Street como son la inclusión de inmovilizador electrónico de serie o la disponibilidad como el ABS desconectable o el sensor de presión de neumáticos.


Pronto la tendremos en los concesionarios ya que Triumph prevé tenerlas a la venta a lo largo del próximo mes y a unos precios que conoceremos durante este mismo mes de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario