viernes, 30 de agosto de 2013

Triumph Bonneville, Thruxton y Scrambler 2014

Triumph Bonneville, Thruxton y Scrambler 2014

Las británicas Triumph Bonneville, Scrambler y Thruxton, recibirán pequeñas actualizaciones de cara a la próxima temporada 2014 manteniendo inalterado su carácter clásico.

Evidentemente, la esencia de la moto se mantiene inalterada, con su aspecto basado en el modelo original de los 60' y 70' y el motor twin refrigerado por aire de diseño moderno pero estética innegablemente retro. No hay cambios internos en la mecánica, que


Triumph Bonneville 2014

sigue ofreciendo su inyección electrónica camuflada tras el aspecto de tradicionales carburadores y una cilindrada de 865 cc.

En cuanto a la estética, las aletas de refrigeración están ahora acabadas en mecanizado y las tuberías externas de lubricante van pintadas de negro, y como novedad mas destacable para 2014 incorporará llanta delantera de 17 pulgadas, hasta ahora de 18", el resto de cambios deben hacer la moto más fácil y accesible para pilotos de cualquier talla y nivel de conducción, al rediseñar el asiento y rebajar su altura a 740 mm., además de dotarlo con un asidero trasero como parte del equipo de serie.


Los logos del depósito adquieren nuevas gráficas y el escape también cambia su diseño, Los colores en los que estará disponible la Bonneville 2014 serán: Negro, Blanco, Plata y Azul.

Triumph Thruxton 2014

                                    Triumph Thruxton 2014.

Triumph Thruxton 2014

La Triumph Thruxton, versión café-racer derivada de la Bonneville, también estrenará en 2014 algunas modificaciones como las nuevas llantas de aluminio, una posición de conducción todavía más deportiva, cubrecadena cromado, suspensión trasera regulable, paraviento pintado en el color de la carrocería, la gama de colores incluye negro y verde, y un escape más sonoro.

Triumph Scrambler 2014

                                   Triumph Scrambler 2014.

Triumph Scrambler 2014

Esta versión Scrambler de la gama retro de Triumph recibe los mismos retoques que la Bonnie en el acabado externo del motor, el lacado negro para el manillar, las llantas y la cubierta del depósito de líquido de frenos trasero y asiento rediseñado, los colores disponibles: una combinación de plata y rojo y azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario