sábado, 26 de octubre de 2013

Ben Spies se retira de la competicion

Ben Spies se retira de la competicion
Ben Spies.

Ben Spies ha decidido dejar la competición después de un mal año plagado de lesiones que no hacen justicia a una gran trayectoria dentro del mundo del motociclismo. Spies, de 29 años, había firmado un contrato de dos años con Ducati que incluía su participación en el Campeonato del Mundo de MotoGP en 2013 y 2014 como piloto del equipo Ignite Pramac Racing.

Deja "marcas" la carrera profesional del tejano, su estilo tan particular, arrastrando el codo por los circuitos de todo el mundo, y su palmarés: Campeón del Mundo de Superbikes en 2009, tres veces campeón del AMA Superbike y ganador de una carrera de MotoGP, seis podios en MotoGP y una pole.



Ben Spies: -"Estaba muy contento de poder correr para Ducati en MotoGP y Ducati me ha apoyado de la mejor manera posible durante este año tan difícil. Por tanto, estoy muy decepcionado por no ser capaz de lograr mis objetivos personales y los del equipo".

Ben Spies aterrizó en MotoGP, donde se encontró con la inabordable presencia de los cuatro pilotos que él consideraba Aliens: Rossi, Lorenzo, Stoner y Pedrosa y para conocer sus límites, y los encontró: se marchó con el cuerpo maltrecho.

Tambien añadió: -"Quiero dar las gracias a todos: a los organizadores, los fabricantes, los equipos y a todos mis fans por haberme ayudado y apoyado durante toda mi carrera. Cuando empecé a correr nunca hubiera imaginado ser capaz de alcanzar el nivel de éxito que he tenido en los últimos veinte años de competición, pero es el momento de parar y lo hago con gran tristeza"-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario