jueves, 3 de octubre de 2013

Campeonato de Europa de Velocidad de Albacete y el I FIM Women’s Road Racing Training Camp, horarios.

Campeonato de Europa de Velocidad de Albacete y el I FIM Women’s Road Racing Training Camp, horarios.
Campeonato de Europa de Velocidad de Albacete

Campeonato de Europa de Velocidad.

Variada representación de participantes en las categorías de Moto3, que cuenta con 44 pilotos de reputada solvencia en la pista y no muchos menos la categoría intermedia, Supersport 600, con 37 pilotos provenientes de 16 nacionalidades que se batirán en duelo por ocupar la plaza vacante que dejara Jordi Torres, vigente campeón de Europa, cuya presencia no se contará esta edición.



En la categoría de la gran cilindrada, Superstock 1000, el actual Campeón de Europa Carmelo Morales, pugnará por revalidar su título este fin de semana frente a otros 21 contrincantes sedientos de saborear la gloria del pódium.


I FIM Women’s Road Racing Training Camp.

Coincidiendo con el Campeonato de Europa de Velocidad de Albacete se celebrará este evento que constará de una parte teórica y otra práctica en el circuito albaceteño donde podrán poner en pista lo aprendido, con grandes monitores como son el español Ismael Bonilla y la estadounidense Shelina Moreda, pilotos con contrastado currículum. La FIM en su empeño por ayudar al motociclismo femenino, organiza este evento con chicas de los cinco continentes, con la idea de en un futuro próximo poder hacer una competición femenina a nivel mundial.

Andrea Sibaja Moreno

Horarios y programación:

10:30h: Superstock 1000, 20 Vueltas, Energy y en mitele.es (en directo).
11:45h: Supersport 600, 20 Vueltas, Energy y en mitele.es (en directo).
13:00h: Moto3, 18 Vueltas, Energy y en mitele.es (en directo).

Mención especial de nuestras chicas que estarán presentes en este evento: 

Elena Diez López,
Sheila García Agudo,
Cristina Juarranz Chamarro,
Laura Martínez Hernández
Andrea Sibaja Moreno, la cual se muestra muy entusiasmada: "este año está siendo especial. Al ya debut en la cilindrada de 600 y en la Copa de España se une este evento internacional con chicas de todos los continentes..., sigue la noticia aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario