sábado, 26 de octubre de 2013

GP de Japón 2013, Motegi, pole de Jorge Lorenzo

GP de Japón 2013, Motegi, pole de Jorge Lorenzo
Jorge Lorenzo, Yamaha Factory Racing, Yamaha. 

Brillante la pole position para el Gran Premio de Japón de MotoGp que ha conseguido Jorge Lorenzo, que ha sido el que mejor se ha adaptado a las complicadas condiciones del Circuito de Motegi y consiguió la posición con una ventaja de séis décimas sobre sus rivales y en casa de Honda.

GP de Japón 2013, Motegi, Moto2, la primera pole de Mika Kallio

GP de Japón 2013, Motegi, Moto2, la primera pole de Mika Kallio
Mika Kallio, Marc VDS Racing Team, Kalex.

A la hora de la clasificación de Moto2 el sol salió tímidamente durante los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Japón, por suerte no llovió y pudieron rodar por un carril seco durante la segunda mitad de la sesión.

Es en este tipo de ocasiones cuando los no favoritos dan un paso al frente y no desaprovechan la posibilidad y hoy, Mika Kallio, que pese a su veteranía no había

GP de Japón 2013, Motegi, Moto3, Álex Rins consigue la pole

GP de Japón 2013 Motegi, Moto3, Álex Rins consigue la pole
Álex Rins, Estrella Galicia 0,0, KTM.

Por fin han podido salir a pista para disputar los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Japón, después de lo vivido durante estos dos días.

Cincuenta minutos de sesión para realizar todo el trabajo pendiente de las tres sesiones canceladas por la lluvia y la niebla, y clasificarse lo más arriba posible en la parrilla de salida, y cuyos primeros minutos fueron de cautela absoluta, debido a que la pista era una verdadera incógnita y los pilotos rodaban con pies de plomo.

viernes, 25 de octubre de 2013

Video MotoGP Japon 2008


Os dejo un video de MotoGP Japon 2008, a modo de recordatorio, de lo que fue esa carrera en aquel año en Motegi.

jueves, 24 de octubre de 2013

Ducati 1199 Superleggera

Ducati 1199 Superleggera
Ducati 1199 Superleggera.

Una auténtica "bestia", 200 CV a 11.500 rpm y un par motor de 13,66 kgm a 10.200 rpm., relación peso/potencia de 0,775 kg/CV, y un peso en seco de tan solo 155 kilos conseguido gracias a los materiales más ligeros y caros que existen: titanio, carbono, magnesio y tungsteno.


Video KTM 1290 Super Duke R


Escuchar como suena la nueva "bestia" de KTM equipada con una linea de escape Akrapovic, brutal!!.