Tom Sykes y Carlos Checa han sido los dominadores de las dos primeras sesiones de entrenamientos correspondientes a la décima ronda del Campeonato del Mundo de Superbikes que se ha celebrado en el circuito británico de Silverstone.
En una sesión pasada por agua, Carlos Checa dominó la sesión libre celebrada por la mañana tras haber marcado su tiempo con el asfalto seco. Sykes, Smrz y Guintolí, en su retorno a las pistas, terminaron tras el de Ducati.
Sykes y Checa alternaron las posiciones en la sesión cronometrada por la tarde, mejorando los tiempos ligeramente respecto a la tanda que hicieron por la mañana. Sykes aventajó a Checa por solo 33 centésimas. Guintolí y Camier se hicieron con la tercera y cuarta plaza, mientras que los favoritos al título, Melandri y Biaggi, terminaron en posiciones bastante más retrasadas, decimosegundo y decimoséptimo.
En Supersport, los pilotos de PTR Cluzel y Lowes encabezaron la clasificación bajo la lluvia, por delante del líder de la provisional Kenan Sofuoglu. Kenny Noyes acabó esta primera sesión cronometrada en la decimonovena plaza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario