viernes, 16 de noviembre de 2012

Horarios CEV Buckler 2012 Valencia

Este fin de semana el CEV Buckler 2012 dará por finalizada la temporada en el Circuito De Valencia, Ricardo Tormo de Cheste.


Con los títulos de Moto3 y Stock Extreme ya decididos , Alex Márquez y Carmelo Morales respectivamente, queda por definir quiénes serán los campeones de Moto2 y de la Kawasaki Ninja Cup. Para esta última carrera del año hay cerca de 150 inscritos de 21 países diferentes.

Moto3.


Luca Amato en Moto3, llega a Valencia en segunda posición seguido del italiano Francesco Bagnaia, el español Juanfran Guevara, el británico John McPhee, el también español Marcos Ramírez y el alemán Philipp Öttl, que al igual que Guevara se midió con los pilotos del Mundial en el último GP de la temporada finalizando en la 11 posición .

Todos ellos tienen opciones matemáticas de alzarse con el subcampeonato, por lo que habrá que estar muy pendiente a las posiciones que ocupen ya que serán las que decidan a los acompañantes del ya campeón Álex Márquez en el Top3 de la categoría.

Moto2.


En Moto2 el juego será cosa de dos: Jordi Torres y Román Ramos ya que Torres llega en cabeza seguido muy de cerca de Ramos y con el resto de los pilotos sin opciones matemáticas por lo que únicamente ha de vigilar de cerca los ataques del cántabro, no obstante Ramos tendrá que estar pendiente también de Kenny Noyes y Alejandro Mariñelarena que pujarán fuerte para conseguir el subcampeonato.

Stock Extreme.


Con una situación parecida a la de Moto3, en Stock Extreme, toda la emoción estará en la lucha por el subcampeonato y el tercer puesto, con Kyle Smith recientemente confirmado como piloto para el Mundial de MotoGP 2013 en la categoría de Moto2, Santiago Barragán, Adrián Bonastre y Xavi Forés como protagonistas.

La escasa diferencia de puntos entre ellos hace prever un fin de semana intenso, en el que acertar con los pronósticos será complicado.

Kawasaki Ninja Cup.


Ignacio Contreras, Hugo Martínez, Javier Hidalgo y Julio David Palao, que llega como líder, los cuatro pilotos llegan con opciones matemáticas de conseguir el título, por lo que cualquier combinación es posible.

La entrada será libre, como es habitual, durante el sábado y el domingo, y además los 100 primeros seguidores del CEV Buckler que se acerquen al Centro de Acreditaciones del Circuito de Valencia el domingo podrán tomar parte en el Pit Lane walk que tendrá lugar antes del inicio de las carreras.

Horarios carreras Domingo:

-11:00h, Stock Extreme, 19 vueltas.
-12:00h, Moto2TM, 19 vueltas.
-13:00h, Moto3TM, 18 vueltas.
-14:00h, Kawasaki Ninja Cup, 18 vueltas.

Emitirán en directo las carreras el canal de televisión Energy y www.mitele.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario