Dani Pedrosa. |
Dani Pedrosa firmaba el tiempo más rápido en los FP1 de esta mañana consiguiendo un crono de 2.01.229, con una ventaja de tres décimas sobre Marc Márquez, quedándose a 0.367s del primero. Álvaro Bautista superó a Valentino Rossi y terminó la FP1 en cuarta posición.
En la FP2 Pedrosa continuaba
marcando los mejores tiempos, dejando así a su compañero de equipo a más de medio segundo, a más de un segundo a Jorge Lorenzo, que solo pudo lograr acabar sexto. 3º, 4º, y 5º posicion para Crutchlow, Rossi y Bautista respectivamente.
Resultados segundos entrenamientos libres MotoGP.
- Dani PEDROSA, SPA, Repsol Honda Team, HONDA, 2'00.554
- Marc MARQUEZ, SPA, Repsol Honda Team, HONDA, 2'01.087
- Cal CRUTCHLOW, GBR, Monster Yamaha Tech 3, YAMAHA, 2'01.423
- Valentino ROSSI, ITA, Yamaha Factory Racing, YAMAHA, 2'01.538
- Alvaro BAUTISTA, SPA, GO&FUN Honda Gresini, HONDA, 2'01.659
- Jorge LORENZO, SPA, Yamaha Factory Racing, YAMAHA, 2'01.710
- Stefan BRADL, GER, LCR Honda MotoGP, HONDA, 2'01.727
- Nicky HAYDEN, USA, Ducati Team, DUCATI, 2'02.373
- Andrea DOVIZIOSO, ITA, Ducati Team, DUCATI, 2'02.487
- Bradley SMITH, GBR, Monster Yamaha Tech 3, YAMAHA, 2'02.551
- Aleix ESPARGARO, SPA, Power Electronics Aspar, ART, 2'02.610
- Andrea IANNONE, ITA, Energy T.I. Pramac Racing, DUCATI, 2'02.819
- Hector BARBERA, SPA, Avintia Blusens, FTR, 2'03.225
- Colin EDWARDS, USA, NGM Mobile Forward Racing, FTR KAWASAKI, 2'03.707
- Yonny HERNANDEZ, COL, Ignite Pramac Racing, DUCATI, 2'03.780
- Randy DE PUNIET, FRA, Power Electronics Aspar, ART, 2'03.922
- Hiroshi AOYAMA, JPN, Avintia Blusens, FTR, 2'04.414
- Claudio CORTI, ITA, NGM Mobile Forward Racing,FTR KAWASAKI, 2'04.807
- Danilo PETRUCCI, ITA, Came IodaRacing Project, IODA-SUTER, 2'04.965
- Michael LAVERTY, GBR, Paul Bird Motorsport, ART, 2'05.551
- Luca SCASSA, ITA, Cardion AB Motoracing, ART, 2'05.598
- Bryan STARING, AUS, GO&FUN Honda Gresini, FTR HONDA, 2'06.538
- Lukas PESEK, CZE, Came IodaRacing Project, IODA-SUTER, 2'07.024
- Damian CUDLIN, AUS, Paul Bird Motorsport, PBM, 2'07.122
No hay comentarios:
Publicar un comentario