miércoles, 2 de octubre de 2013

Laguna Seca dice adiós al Mundial de MotoGP

 Laguna Seca dice adiós al Mundial de MotoGP

El circuito de Laguna Seca dice adiós al Mundial de MotoGP y lo hace tras estar activo desde 2005. La decisión parece estar consensuada entre Dorna, la empresa organizadora del Mundial y el organizador del propio circuito, que seguirá albergando carreras del Mundial de Superbikes y pruebas de motociclismo americano.

Aun no se ha hecho público el listado oficial de carreras, que el próximo año incluirá los trazados de Argentina, Brasil y Austria está prácticamente confirmada la ausencia del circuito californiano. MotoGP visitará los Estados Unidos en dos ocasiones y para disputar el Gran Premio de Austin y el de Indianápolis.

Parece ser que, la decisión del organizador del campeonato de incrementar en 800.000 dólares los derechos de gestión del Gran Premio de Estados Unidos, en la actualidad de nueve millones de dólares, podría haber tenido mucho que ver en la decisión final.

Próximamente, la FIM, Federación Internacional de Motociclismo, dará a conocer el calendario provisional de la próxima temporada y muchas de estas dudas quedarán despejadas.

Horarios SBK 2013 Magny Cours

Horarios SBK 2013 Magny Cours

Penúltima cita de la temporada 2013 para el Mundial de Superbikes, Supersport y Campeonatos de Superstock 1000-600, este fin de semana le toca el turno al Circuito de Magny-cours.

Viernes, 4 de octubre de 2013.

09.00h: Superstock 600 Free practice 1
10.00h: Supersport Free practice 1
11.00h: Superstock 1000 Free practice 1
11.45h: Superbikes Free practice 1
12.45h: Superstock 600 QP 1
13.45h: Supersport QP 1
14.45h: Superstock 1000 QP 1
15.30h: Superbikes QP 1
16.30h: EJC FP


martes, 1 de octubre de 2013

Paddock Girls GP de Aragon 2013

Paddock Girls GP de Aragon 2013

Como no podría ser de otra manera, aquí tenéis otra galería de las sonrisas mas bellas del paddok de MotoGP.

KTM 1290 Super Duke R 2014

KTM 1290 Super Duke R 2014

Hemos esperado pero ha valido la pena, despues de tantas fotos espia ya la tenemos aquí y lo bueno es que muchas de las cosas que anticipaba el brutal prototipo del año pasado se mantienen. El ADN agresivo de las Duke llega a su máxima expresión, con poco menos de lo visto en el Concept. También se ha respetado toda la potencia del motor V-Twin a 75º y 1.301 cc de la deportiva RC8 R: son 180 CV de potencia a las 8.870 rpm y un absurdo par máximo de 144 Nm.

 

Incidente Marquez-Pedrosa: "Marc siempre está pilotando muy, muy al límite"

Incidente Marquez-Pedrosa
Incidente Marquez-Pedrosa.

-"Marc siempre está pilotando muy, muy al límite cuando tiene pilotos delante, esta vez casi, como lleva todo el año haciendo, casi me da por detrás y cuando me ha tocado me ha roto el sensor del control de tracción y a la que he tocado gas he volado. Así que, bueno, ahí se ha acabado mi carrera. Es evidente que da igual lo que diga, ahora ya ha pasado: hoy me he caído por culpa de eso. En estos días sólo se escucha siempre al que gana. También me gustaría decir que

lunes, 30 de septiembre de 2013

GP de Aragón 2013 MotoGP, victoria de Marc Marquez

Marc Marquez Repsol Honda Team 2013
Marc Marquez.

Como Lorenzo sabe que la táctica de salir a tope desde el principio le puede funcionar contra las Honda, así lo ha hecho en la carrera de MotoGP en Aragón, imprimiendo un gran ritmo, pero al final Marc Márquez y Dani Pedrosa le han alcanzado, pero la mala fortuna llegaba para Pedrosa, cuando Marc Márquez iba en tercera posición y se ha colado en una frenada que a punto ha estado de chocar con Dani. En ese mismo momento, el 26 ha sufrido un high-side y se ha ido al suelo.