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miércoles, 12 de septiembre de 2012
MotoGP 2012, Horarios GP San Marino
Misano Adriático, República de San Marino
Inauguración: 1972
Longitud: 4180 m
Ancho: 14 m
Curvas izquierda: 5
Curvas derecha: 9
Recta más larga: 565 m
El Misano Adriático es un nuevo reto para la mayoría de los pilotos de MotoGP. Próximo a la ciudad de Rímini, el circuito fue construido en 1972 y, desde entonces, sufrió un sin fin de modificaciones. Escenario habitual de los Grandes Premios de Italia de los 80 y principios de los 90, Misano volvió al calendario en 2007. Tras las reformas de las instalaciones y las gradas, ahora tiene una capacidad que ronda los 60.000 espectadores.
Horarios del GP de San Marino de MotoGP 2012.
Entrenamientos y carreras:
MotoGP
-Entr.Libres 1 - Viernes 14 de septiembre - 10:10h.
-Entr.Libres 2 - Viernes 14 de septiembre - 14:10h.
-Entr.Libres 3 - Sábado 15 de septiembre - 10:10h.
-Clasificación - Sábado 15 de septiembre - 13:55h.
-Carrera - Domingo 16 de septiembre - 14:00h.
Moto2
-Entr.Libres 1 - Viernes 14 de septiembre - 11:10h.
-Entr.Libres 2 - Viernes 14 de septiembre - 15:10h.
-Entr.Libres 3 - Sábado 15 de septiembre - 11:10h.
-Clasificación - Sábado 15 de septiembre - 15:10h.
-Carrera - Domingo 16 de septiembre - 12:20h.
Moto3
-Entr.Libres 1 - Viernes 14 de septiembre - 09:15h.
-Entr.Libres 2 - Viernes 14 de septiembre - 13:15h.
-Entr.Libres 3 - Sábado 15 de septiembre - 09:15h.
-Clasificación - Sábado 15 de septiembre - 13:00h.
-Carrera - Domingo 16 de septiembre - 11:00h
martes, 11 de septiembre de 2012
Kawasaki ZX-6R 636 2013
Aun no tenemos más detalles acerca de la nueva moto ni sabemos los motivos que han llevado a Kawasaki a relanzarla pero la cuestión es que el próximo jueves el mundo conocerá la nueva supersport de Akashi de 636 cc.
En realidad será una supersport por concepto pero no para el reglamento del Mundial de SBK. Hay que recordar que la marca verde lanzó su primera 636 en el año 2002 y que estuvo a la venta hasta 2006 manteniendo en la gama la ZX-6R de 636 cc en conjunto con la ZX-6RR de 600 cc.
Según unas fotos espía publicadas en una revista europea la ZX-6R 636 tendrá unas líneas más afiladas que la ZX-6R actual, similares a su hermana mayor, doble óptica rasgada y gran boca central para el sistema de admisión de aire forzado y el ya obligado color verde lima, motor tetracilíndrico en línea transversal de 636 cc que ofrecerá 129 CV a 13.500 revoluciones.
Se pondrá a la venta en 2013 y será la antesala de una nueva ZX-6RR que se lanzará en 2014.¿Porqué decimos esto?, de momento Kawasaki ha hecho públicas las fotos de la ZX-6R 2013 de 600 cc y es idéntica al modelo actual salvo en su decoración que es totalmente verde y en el color de las botellas de la horquilla y del soporte de los discos de freno delanteros que son en color dorado como podéis ver en la imagen adjunta. Lo que no sabemos es si la ZX-6RR de 2014 copiará las características de la 636, o si tendrá su misma base mecánica o estética o si simplemente será una moto nueva.
¿Cuáles son las características que tendrá la 636?, ¿será estéticamente como su hermana mayor la ZX-10R?, ¿o quizá será posible llevarla con el A2?, sabremos las respuestas el próximo jueves dia 13, anotaros la fecha: el próximo jueves día 13 os mostraremos las novedades 2013 de la firma de Akashi.
En realidad será una supersport por concepto pero no para el reglamento del Mundial de SBK. Hay que recordar que la marca verde lanzó su primera 636 en el año 2002 y que estuvo a la venta hasta 2006 manteniendo en la gama la ZX-6R de 636 cc en conjunto con la ZX-6RR de 600 cc.
Según unas fotos espía publicadas en una revista europea la ZX-6R 636 tendrá unas líneas más afiladas que la ZX-6R actual, similares a su hermana mayor, doble óptica rasgada y gran boca central para el sistema de admisión de aire forzado y el ya obligado color verde lima, motor tetracilíndrico en línea transversal de 636 cc que ofrecerá 129 CV a 13.500 revoluciones.
Se pondrá a la venta en 2013 y será la antesala de una nueva ZX-6RR que se lanzará en 2014.¿Porqué decimos esto?, de momento Kawasaki ha hecho públicas las fotos de la ZX-6R 2013 de 600 cc y es idéntica al modelo actual salvo en su decoración que es totalmente verde y en el color de las botellas de la horquilla y del soporte de los discos de freno delanteros que son en color dorado como podéis ver en la imagen adjunta. Lo que no sabemos es si la ZX-6RR de 2014 copiará las características de la 636, o si tendrá su misma base mecánica o estética o si simplemente será una moto nueva.
¿Cuáles son las características que tendrá la 636?, ¿será estéticamente como su hermana mayor la ZX-10R?, ¿o quizá será posible llevarla con el A2?, sabremos las respuestas el próximo jueves dia 13, anotaros la fecha: el próximo jueves día 13 os mostraremos las novedades 2013 de la firma de Akashi.
Héctor Barberá estará en el Gran Premio de San Marino
Volverá a ponerse al manillar de su Ducati este fin de semana en el GP de San Marino después de una ausencia de seis semanas en el Campeonato del Mundo. Recuperado tanto de la pequeña fractura de una vértebra que se produjo en su fallido intento de competir en Indianápolis como de la pierna que se rompió en una caída ocurrida durante un entrenamiento el valenciano se podrá reincorporar a la acción antes de lo esperado.
Héctor Barberá ha estado recuperándose en su casa, en España, sometiéndose a un tratamiento de rehabilitación intensiva que le permitirá estar de vuelta sobre su MotoGP en un buen estado de forma. Barberá, de 25 años, no oculta sus deseos de volver a la pista en el Gran Premio de San Marino e della Riviera de Rimini, la segunda carrera de casa de este año para el equipo Pramac Racing.
El de Dos Aguas se ha perdido tres carreras a causa de sus lesiones y actualmente se encuentra undécimo en la clasificación del Campeonato con 60 puntos y a sólo seis del piloto que cierra el top 10 de la general.
Héctor Barberá dice: -Estoy muy emocionado por poder pilotar este fin de semana en este circuito increíble además tengo muchos y buenos recuerdos de Misano, sobre todo de 2009 cuando gané en la categoría intermedia. Tuve que interrumpir mi rehabilitación activa debido al reposo forzoso después de la gran caída que tuve en Indianápolis, pero trabajé duro con la rehabilitación pasiva para recuperarme lo más rápidamente posible.
Me siento bien sin embargo sé que en la pista las cosas serán diferentes y puede ser duro pero echo de menos mi moto y a mi equipo y quiero intentarlo. Tengo que dar las gracias a mucha gente y en especial a mi equipo y mi patrocinador y por supuesto a toda la gente que me ha apoyado durante estas semanas y también a Toni Elías-.
lunes, 10 de septiembre de 2012
CEV 2012: Álex Márquez y Carmelo Morales, los primeros campeones
Albacete fue el escenario donde se coronaron dos campeones este fin de semana, Álex Márquez en Moto3 y Carmelo Morales en Stock Extreme.
Este fin de semana el ambiente previo a las carreras ha estado marcado por un lado por la posibilidad de que Carmelo Morales recopilara los puntos necesarios para proclamarse campeón de España por cuarta vez, y por otro por la lucha abierta entre Torres y Ramos por la lucha por el título después de la caída de Torres y la posterior victoria del cántabro en la prueba de Albacete.
Por otra parte, la lucha por el título de Moto3 seguía abierta con Márquez y Amato con opciones, unas opciones que para el alemán terminaron en la arena del circuito después de una caída. Álex Márquez ya ha superado el palmarés de su hermano Marc en el CEV y se ha proclamado primer campeón de Moto3. Carmelo Morales une su nombre junto al de David De Gea y Oriol Fernández como ganadores de cuatro títulos nacionales.
Carrera Moto2.
Jordi Torres se hizo con la pole position en los primeros entrenamientos cronometrados del sábado y los de la tarde y a pesar de que no pudo mejorar volvieron a colocarle como el más rápido y seguido de su máximo rival Román Ramos.
Ángel Rodríguez se perdió el primer entrenamiento por una avería en su AJR, pero por la tarde mejoró y se colocó en la tercera plaza de la parrilla.
En Moto2 a pesar de que hay muchos pilotos con opciones al título era un cara a cara entre Torres y Ramos. Ramos lo tenía claro y debía salir a ganar para colocarse líder del campeonato y disputarse allí el campeonato, salió a por todas y tanto Ángel Rodríguez en los primeros compases como el propio Torres y después Dani Rivas no se lo querían poner fácil.
El actual campeón aguardó pacientemente hasta que llegó su turno y como tenía planeado desde el día anterior marcó su ritmo y se fue, sin cometer errores y teniendo muy presente su caída en la última vuelta de la pasada carrera.
Ramos y Rivas tenían que repartirse los dos puestos del podio restantes y el gallego supo esperar hasta la última vuelta, superando a Ramos, quien a pesar del 3er puesto se convierte en el único que le puede arrebatar el título a Torres que llegará a Valencia con 110 puntos, 13 de ventaja sobre Ramos. Y si Ramos se hace con la victoria en el recién asfaltado circuito de Cheste a Jordi Torres le bastará con finalizar cuarto para revalidar su título. Bastante más apretada está la lucha por el subcampeonato que se decidirá entre Noyes y Mariñelarena .
Carrera Stock Extreme.
Stock Extreme nos dejó la crónica de un campeón anunciado por la abultada diferencia de Carmelo Morales sobre Kyle Smith que le permitía iniciar la carrera con cierta tranquilidad debido a ese importante colchón de puntos. Él mismo declaró que su estado de forma después de las vacaciones no era el mejor, pidiendo disculpas a su equipo, lo que le restó para jugarle el triunfo a Adrián Bonastre.
Asi, Bonastre, que mira al subcampeonato se anota su segunda victoria en el nacional y además consecutiva. El trinomio Suzuki/Dunlop/Bonastre han logrado un equilibrio perfecto y en Albacete han logrado 50 puntos.
Xavi Forés también partía como claro favorito al triunfo y el piloto de BMW luchaba por hacerse con la primera victoria de la temporada pero sus problemas con el tren delantero siguen sin solucionarse y se tuvo que conformar con el tercer cajón del podio. Bonastre y Forés intentaron escaparse en la primera parte de la carrera a sabiendas de que Morales siempre ha demostrado un gran ritmo al final de carrera con neumático gastado pero los valencianos no lograron despegar al nuevo campeón de España y tuvieron que poner todo de su parte para resistir los ataques de Morales ya muy mermado físicamente.
Kyle Smith, único piloto que podía aguar la fiesta a Carmelo salió muy fuerte a la estela de Bonastre y Forés pero su carrera fue de más a menos y el ritmo que impusieron los primeros era imposible de aguantar y al final se vio superado por Santi Barragán. El subcampeonato se decidirá en Valencia entre Smith, Barragán, Bonastre y Forés, con una diferencia de siete puntos.
Carrera Moto3.
Álex Márquez campeón de España. El pequeño de los Márquez ha logrado el título que se le escapó la pasada temporada en la última carrera. Una serie de carambolas han hecho que Márquez soñara con el título una carrera antes de finalizar el campeonato. Solo su compañero Bagnaia podía retrasar el alirón.
Sin embargo la carrera tuvo muchas más claves sobre todo porque esta categoría está muy igualada y son muchos los pilotos que pueden ganar. Es evidente que Márquez salía con la calculadora entre otras cosas porque venía lesionado de su muñeca derecha con las caídas en el Mundial y no sabía si iba a aguantar toda la carrera. Ser conservador le sirvió, y de mucho.
Lucas Amato recuperó la primera plaza después de que el japonés Watanabe se fuera al suelo lo que forzó que Márquez tuviera que arriesgar más si quería ser campeón en Albacete, pero el efecto fue el contrario ya que el alemán cayó a falta de 4 vueltas. Juan Fran Guevara que había estado muy valiente durante toda la carrera logró su primera victoria en el CEV por delante de Pecco Bagnaia que protagonizó una gran remontada desde la 14ª posición a la segunda siendo el piloto más rápido en pista con 1:34.343.
Albert Arenas se adjudicó el tercer cajón del podio, el joven catalán del Motorrad madrileño que el sábado consiguió la primera pole de su vida tuvo que superar una fuerte caída en la segunda sesión de entrenamientos que provocó el tener que hacer una moto nueva y hacer el rodaje en el warm up.
El subcampeonato se decidirá entre siete pilotos en tierras valencianas, en el nuevo asfalto del Ricardo Tormo de Cheste.
Este fin de semana el ambiente previo a las carreras ha estado marcado por un lado por la posibilidad de que Carmelo Morales recopilara los puntos necesarios para proclamarse campeón de España por cuarta vez, y por otro por la lucha abierta entre Torres y Ramos por la lucha por el título después de la caída de Torres y la posterior victoria del cántabro en la prueba de Albacete.
Por otra parte, la lucha por el título de Moto3 seguía abierta con Márquez y Amato con opciones, unas opciones que para el alemán terminaron en la arena del circuito después de una caída. Álex Márquez ya ha superado el palmarés de su hermano Marc en el CEV y se ha proclamado primer campeón de Moto3. Carmelo Morales une su nombre junto al de David De Gea y Oriol Fernández como ganadores de cuatro títulos nacionales.
Carrera Moto2.
Jordi Torres se hizo con la pole position en los primeros entrenamientos cronometrados del sábado y los de la tarde y a pesar de que no pudo mejorar volvieron a colocarle como el más rápido y seguido de su máximo rival Román Ramos.
Ángel Rodríguez se perdió el primer entrenamiento por una avería en su AJR, pero por la tarde mejoró y se colocó en la tercera plaza de la parrilla.
En Moto2 a pesar de que hay muchos pilotos con opciones al título era un cara a cara entre Torres y Ramos. Ramos lo tenía claro y debía salir a ganar para colocarse líder del campeonato y disputarse allí el campeonato, salió a por todas y tanto Ángel Rodríguez en los primeros compases como el propio Torres y después Dani Rivas no se lo querían poner fácil.
El actual campeón aguardó pacientemente hasta que llegó su turno y como tenía planeado desde el día anterior marcó su ritmo y se fue, sin cometer errores y teniendo muy presente su caída en la última vuelta de la pasada carrera.
Ramos y Rivas tenían que repartirse los dos puestos del podio restantes y el gallego supo esperar hasta la última vuelta, superando a Ramos, quien a pesar del 3er puesto se convierte en el único que le puede arrebatar el título a Torres que llegará a Valencia con 110 puntos, 13 de ventaja sobre Ramos. Y si Ramos se hace con la victoria en el recién asfaltado circuito de Cheste a Jordi Torres le bastará con finalizar cuarto para revalidar su título. Bastante más apretada está la lucha por el subcampeonato que se decidirá entre Noyes y Mariñelarena .
Carrera Stock Extreme.
Stock Extreme nos dejó la crónica de un campeón anunciado por la abultada diferencia de Carmelo Morales sobre Kyle Smith que le permitía iniciar la carrera con cierta tranquilidad debido a ese importante colchón de puntos. Él mismo declaró que su estado de forma después de las vacaciones no era el mejor, pidiendo disculpas a su equipo, lo que le restó para jugarle el triunfo a Adrián Bonastre.
Asi, Bonastre, que mira al subcampeonato se anota su segunda victoria en el nacional y además consecutiva. El trinomio Suzuki/Dunlop/Bonastre han logrado un equilibrio perfecto y en Albacete han logrado 50 puntos.
Xavi Forés también partía como claro favorito al triunfo y el piloto de BMW luchaba por hacerse con la primera victoria de la temporada pero sus problemas con el tren delantero siguen sin solucionarse y se tuvo que conformar con el tercer cajón del podio. Bonastre y Forés intentaron escaparse en la primera parte de la carrera a sabiendas de que Morales siempre ha demostrado un gran ritmo al final de carrera con neumático gastado pero los valencianos no lograron despegar al nuevo campeón de España y tuvieron que poner todo de su parte para resistir los ataques de Morales ya muy mermado físicamente.
Kyle Smith, único piloto que podía aguar la fiesta a Carmelo salió muy fuerte a la estela de Bonastre y Forés pero su carrera fue de más a menos y el ritmo que impusieron los primeros era imposible de aguantar y al final se vio superado por Santi Barragán. El subcampeonato se decidirá en Valencia entre Smith, Barragán, Bonastre y Forés, con una diferencia de siete puntos.
Carrera Moto3.
Álex Márquez campeón de España. El pequeño de los Márquez ha logrado el título que se le escapó la pasada temporada en la última carrera. Una serie de carambolas han hecho que Márquez soñara con el título una carrera antes de finalizar el campeonato. Solo su compañero Bagnaia podía retrasar el alirón.
Sin embargo la carrera tuvo muchas más claves sobre todo porque esta categoría está muy igualada y son muchos los pilotos que pueden ganar. Es evidente que Márquez salía con la calculadora entre otras cosas porque venía lesionado de su muñeca derecha con las caídas en el Mundial y no sabía si iba a aguantar toda la carrera. Ser conservador le sirvió, y de mucho.
Lucas Amato recuperó la primera plaza después de que el japonés Watanabe se fuera al suelo lo que forzó que Márquez tuviera que arriesgar más si quería ser campeón en Albacete, pero el efecto fue el contrario ya que el alemán cayó a falta de 4 vueltas. Juan Fran Guevara que había estado muy valiente durante toda la carrera logró su primera victoria en el CEV por delante de Pecco Bagnaia que protagonizó una gran remontada desde la 14ª posición a la segunda siendo el piloto más rápido en pista con 1:34.343.
Albert Arenas se adjudicó el tercer cajón del podio, el joven catalán del Motorrad madrileño que el sábado consiguió la primera pole de su vida tuvo que superar una fuerte caída en la segunda sesión de entrenamientos que provocó el tener que hacer una moto nueva y hacer el rodaje en el warm up.
El subcampeonato se decidirá entre siete pilotos en tierras valencianas, en el nuevo asfalto del Ricardo Tormo de Cheste.
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Ducati Hypermotard 848
Llevamos unos meses viendo fotos espía de una nueva Ducati Hypermotard en fase de desarrollo. Ahora ya sabemos que se trata de un modelo muy nuevo que estará propulsado por el Testastretta de 849 cc de la firma de Bolonia, motor que ya conocemos gracias a las 848 EVO y Streetfighter 848 y que será presentada en Bilbao el 24 de este mes.
No obstante Ducati no ha informado aún acerca de las características de su nueva Hypermotard 848 y gracias a las fotos espía podemos adivinar que es un modelo que aporta muchas novedades con respecto a las Hypermotard que conocíamos hasta ahora.
Incorpora un nuevo chasis que aunque está formado por tubos de acero su estructura es semejante a la de un doble viga y en el tren trasero coincidiendo con las Hypermotard que conocemos hasta ahora incorpora un basculante monobrazo supuestamente adaptado a las nuevas características de el nuevo bastidor.
Se ha rediseñado el escape y en su caso emplea un sistema de escape más sencillo con un único silenciador bajo y por el lado derecho en lugar de los dos silenciadores bajo el colín como en las demás Hypermotard.
A excepción de una nueva carrocería ergonómicamente parece ser una moto menos radical que sus hermanas de saga, con un asiento visiblemente menos plano, asimismo, como parece verse en las fotos espía los retrovisores se ubican en el lugar convencional y no en las puntas del manillar como ocurre en las Hypermotard actuales.
En cuanto a los distintos componentes que utilizan las unidades de las fotos podrían existir dos versiones como de costumbre, una básica y otra con componentes de mayor calidad que debería ser la Ducati Hypermotard con la sigla «S».
domingo, 9 de septiembre de 2012
SSP 2012 Nürburgring, Kenan Sofuoglu más líder
Kenan Sofuoglu ha vuelto a subirse a lo más alto del podio en Nürburgring tras imponerse a sus dos perseguidores para dar el paso definitivo hacia un nuevo título que lo eleve de nuevo a campeón del mundo.
El turco no había hecho la pole, salía cuarto, pero había conseguido un ritmo en carrera bestial. Se apagó el semáforo y tras pasar el embudo de la primera curva aparecía Sofuoglu delante de la estampida de Supersport. Jules Cluzel, Broc Parkes y Sam Lowes seguían la estela verde, que en aquel momento gozaba de 33 y 35 puntos.
Las primeras vueltas transcurrieron con una extraña calma donde ninguno de ellos se atrevía a empezar la batalla esa situación de tranquilidad la rompió de forma espectacular Sam Lowes al asestar un hachazo memorable a Broc Parkes, el piloto de Ten Kate. El australiano se desinfló como de costumbre esta temporada y fue cazado por Fabien Foret el cual terminó alcanzando también a Sam Lowes.
El duelo con el británico les llevó hasta la penúltima vuelta en la que los dos se fueron largos en la frenada de recta de meta y Lowes al intentar recuperar lo perdido se fue al suelo en el siguiente ángulo.
En la lucha por la victoria Jules Cluzel puso toda la carne en el asador en la ultima vuelta. La posición era muy apta para Kenan que se puede permitir acabar por detrás de Cluzel pero el turco le devolvió la jugada pocos metros después para terminar pasando por meta y en una rueda.
Como en SBK os dejo otro vídeo resumen de la carrera.
Clasificación Supersport:
-1. Kenan Sofuoglu (Kawasaki Lorenzini) Kawasaki ZX-6R 38’13.709
-2. Jules Cluzel (PTR Honda) Honda CBR600RR 38’14.250
-3. Fabien Foret (Kawasaki Intermoto Step) Kawasaki ZX-6R 38’19.967
-4. Broc Parkes (Ten Kate Racing Products) Honda CBR600RR 38’24.054
-5. Vladimir Leonov (Yakhnich Motorsport) Yamaha YZF R6 38’31.560
-6. Alex Baldolini (Power Team by Suriano) Triumph Daytona 675 38’32.012
-7. Gabor Talmacsi (PRORACE) Honda CBR600RR 38’36.075
-8. Vittorio Iannuzzo (Power Team by Suriano) Triumph Daytona 675 38’40.939
-9. David Linortner (Gerin-Skm Racing Team) Yamaha YZF R6 38’46.922
-10. Ronan Quarmby (PTR Honda) Honda CBR600RR 38’47.235
-11. Massimo Roccoli (Team PATA by Martini) Yamaha YZF R6 38’49.641
-12. Romain Lanusse (Kawasaki Intermoto Step) Kawasaki ZX-6R 38’49.855
-13. Florian Marino (MSD R-N Racing Team India) Kawasaki ZX-6R 38’53.155
-14. Sam Lowes (Bogdanka PTR Honda) Honda CBR600RR 38’54.808
-15. Andrea Antonelli (Bike Service R.T.) Yamaha YZF R6 39’01.054
-16. Jed Metcher (Rivamoto Junior Team) Yamaha YZF R6 39’01.186
-17. Miguel Praia (Bogdanka Honda PTR) Honda CBR600RR 39’01.574
-18. Balazs Nemeth (Racing Team Toth) Honda CBR600RR 39’01.899
-19. Dino Lombardi (Team Lorini) Honda CBR600RR 39’09.004
-20. Martin Jessopp (Riders PTR Honda) Honda CBR600RR 39’23.931
-21. Imre Toth (Racing Team Toth) Honda CBR600RR 39’24.505
-22. Leon Bovee (DTC Racing Team) Yamaha YZF R6 39’35.802
-23. Danilo Marrancone (KUJA Racing) Honda CBR600RR 39’36.146
-24. Luca Hansen (SMS Racing) Honda CBR600RR 39’39.192
-25. Yves Polzer (Team MRC Austria) Yamaha YZF R6 40’00.527
-RT. Luca Marconi (VFT Racing) Yamaha YZF R6 35’20.056
-RT. Roberto Tamburini (Team Lorini) Honda CBR600RR 32’27.791
-RT. Sheridan Morais (Kawasaki Lorenzini) Kawasaki ZX-6R 10’10.476
-RT. Dan Linfoot (MSD R-N Racing Team India) Kawasaki ZX-6R 8’10.374
-RT. Eduard Blokhin (Rivamoto) Yamaha YZF R6 8’57.500
-RT. Fabio Menghi (VFT Racing) Yamaha YZF R6
-RT. Mathew Scholtz (Bogdanka PTR Honda) Honda CBR600RR
Clasificación general:
-Kenan Sofuoglu 198
-Jules Cluzel 160
-Fabien Foret 144
-Sam Lowes 140
-Broc Parkes 122
Como en SBK os dejo otro vídeo resumen de la carrera.
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