miércoles, 6 de noviembre de 2013

Bimota BB3 2014, con motor de BMW S 1000 RR

Eicma 2013, Bimota BB3 2014, con motor de BMW S 1000 RR
Bimota BB3 2014.

Marco Chiancianesi y Daniele Longoni, los nuevos dueños de la marca italiana de motocicletas han desarrollado esta nueva apuesta deportiva de Bimota que ha debutado oficialmente en el Salón EICMA 2013 de Milán hoy mismo.



Eicma 2013, Bimota BB3 2014, con motor de BMW S 1000 RR
Bimota BB3 2014.

Uno de los puntos fuertes de esta novedad es que está propulsada por el ya conocido tetracilíndrico de la BMW S 1000 RR, con unas cifras de potencia y par espectaculares; 193 CV a 13.000 rpm y 112 Nm a 9.750 rpm., sin olvidarnos de sumarle la avanzada tecnología electrónica como el embrague antirebote, control de tracción, "anti-wheelies", ABS y cambio semi automático.

Eicma 2013, Bimota BB3 2014, con motor de BMW S 1000 RR
Bimota BB3 2014.

El chasis elegido es de tipo Trellis mientras que la parte carenada presenta unas líneas menos agresivas. En la parte ciclo encontramos una horquilla invertida de 43 mm totalmente ajustable Öhlins, frenos Brembo monoblock y doble disco de 320 mm, y en el tren trasero amortiguador de la misma marca, disco de 220 mm con pinza Brembo y llantas OZ de aluminio forjado, el peso en seco es de 179 kilos.

Eicma 2013, Bimota BB3 2014, con motor de BMW S 1000 RR
Bimota BB3 2014.

El precio rondara los 35.000€.

Eicma 2013, Bimota BB3 2014, con motor de BMW S 1000 RR
Bimota BB3 2014.

Eicma 2013, Bimota BB3 2014, con motor de BMW S 1000 RR
Bimota BB3 2014.

Eicma 2013, Bimota BB3 2014, con motor de BMW S 1000 RR
Bimota BB3 2014.

Eicma 2013, Bimota BB3 2014, con motor de BMW S 1000 RR
Bimota BB3 2014.

Eicma 2013, Bimota BB3 2014, con motor de BMW S 1000 RR
Bimota BB3 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario