martes, 5 de noviembre de 2013

Kawasaki Z1000 2014

Kawasaki Z1000 2014
Kawasaki Z1000 2014.

Se acaba de presentar en el EICMA de Milán uno de los modelos más esperados de este salón: la Kawasaki Z1000 2014, con una apariencia mucho más agresiva que la anterior, destaca su propulsor renovado con 4 cv más, hasta 142 cv de potencia, derivado de la Z1000SX, una nueva horquilla delantera heredada de la ZX-6R 636 y su línea más deportiva rematada con unos faros de LED delanteros.



Kawasaki Z1000 2014
Kawasaki Z1000 2014.

Se ha retocado la postura de conducción, ahora es más al ataque, debido al nuevo manillar Fat Bar en negro mate y se complementa con un nuevo depósito que además aumenta la capacidad hasta los 17 litros, así como los retrovisores y las salidas de los dos escapes dobles y el cuadro de instrumentos.

Kawasaki Z1000 2014
Kawasaki Z1000 2014.

En cuanto a la parte ciclo recibe muchas novedades: el chasis de aluminio se ha adaptado a la nueva potencia, equipa la misma horquilla tipo SFF-BP de la Ninja ZX-6R 636 y las nuevas pinzas de freno son de Tokico Monobloc. El ABS está disponible en opción y todo en su conjunto da un peso en orden de marcha en la báscula de 221 kilos.

Kawasaki Z1000 2014
Kawasaki Z1000 2014.

En cuanto a los colores destaca una versión especial decorada en verde y gris plata, ademas de negro mate y naranja metalizado. Evidentemente como opcion no faltan detalles como el escape Akrapovic y demás "chuches" para mejorar lo que viene de serie.

Kawasaki Z1000 2014
Kawasaki Z1000 2014.

Kawasaki Z1000 2014
Kawasaki Z1000 2014.
Kawasaki Z1000 2014
Kawasaki Z1000 2014.
Kawasaki Z1000 2014
Kawasaki Z1000 2014.
Kawasaki Z1000 2014
Kawasaki Z1000 2014.




No hay comentarios:

Publicar un comentario