Kawasaki Z1000 2014. |
Se acaba de presentar en el EICMA de Milán uno de los modelos más esperados de este salón: la Kawasaki Z1000 2014, con una apariencia mucho más agresiva que la anterior, destaca su propulsor renovado con 4 cv más, hasta 142 cv de potencia, derivado de la Z1000SX, una nueva horquilla delantera heredada de la ZX-6R 636 y su línea más deportiva rematada con unos faros de LED delanteros.
Kawasaki Z1000 2014. |
Se ha retocado la postura de conducción, ahora es más al ataque, debido al nuevo manillar Fat Bar en negro mate y se complementa con un nuevo depósito que además aumenta la capacidad hasta los 17 litros, así como los retrovisores y las salidas de los dos escapes dobles y el cuadro de instrumentos.
Kawasaki Z1000 2014. |
En cuanto a la parte ciclo recibe muchas novedades: el chasis de aluminio se ha adaptado a la nueva potencia, equipa la misma horquilla tipo SFF-BP de la Ninja ZX-6R 636 y las nuevas pinzas de freno son de Tokico Monobloc. El ABS está disponible en opción y todo en su conjunto da un peso en orden de marcha en la báscula de 221 kilos.
Kawasaki Z1000 2014. |
En cuanto a los colores destaca una versión especial decorada en verde y gris plata, ademas de negro mate y naranja metalizado. Evidentemente como opcion no faltan detalles como el escape Akrapovic y demás "chuches" para mejorar lo que viene de serie.
Kawasaki Z1000 2014. |
Kawasaki Z1000 2014. |
Kawasaki Z1000 2014. |
Kawasaki Z1000 2014. |
Kawasaki Z1000 2014. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario